Proyectos realizados

Portfolio

AZOTEAS AJARDINADAS

Sistema integral de impermeabilización y drenaje para la colocación de tierra directamente para jardines naturales y también para jardines artificiales. Es el sistema más ligero disponible en el mercado y de mayores garantías de protección contra la humedad en los edificios y losas en donde se instala.

Contáctanos

BIODIGESTORES

Sistema de contención empleando geomembrana el cual permite contener desechos orgánicos para la generación de gas metano y su aprovechamiento energético. La selección correcta de geomembrana y una adecuada instalación son imprescindibles para la seguridad en este tipo de proyectos.

Contáctanos

CANALES - CC,GM,ETC

Sistemas para el control de erosión e impermeabilización de los canales para la conducción de aguas. La eficiencia en este tipo de proyectos se ve aumentada al impedir las pérdidas de agua durante la conducción, así como un aumento en la durabilidad de los canales comparado contra otras técnicas de construcción. Aplicaciones en canales de riego, canales de aguas residuales, entre otros.

Contáctanos

CISTERNAS

Sistema de impermeabilización en donde se almacenan líquidos, principalmente agua e inclusive apto para agua potable. El sistema es independiente de la estructura, por lo que ante fracturas y grietas el sistema de impermeabilización permanece intacto. Los materiales, por su flexibilidad, se adaptan a la geometría particular del espacio.

Contáctanos

EMBALSES - OLLAS DE AGUA

Aplicación de geomembranas para el almacenamiento de agua para diferentes usos, principalmente agropecuarios. Sistema de impermeabilización en contacto con el terreno natural que se adapta a la geometría del área preparada para dicho almacenamiento de agua.

Contáctanos

GEOTUBOS (M)

Tecnología Geotube® para la construcción de estructuras marinas. La tecnología es flexible para su uso en grandes y pequeños proyectos. Permite el confinamiento de arena del sitio como agregado para el llenado de las unidades, así como concreto en proyectos que así lo requieran. Sus aplicaciones son variadas; principalmente para protecciones costeras, control de erosión en playas, islas y plataformas artificiales, construcción de infraestructura marítima y portuaria.

Contáctanos

GEOTUBOS (DW)

Tecnología Geotube® para el confinamiento y secado de lodos procedentes de PTAR’s, procesos de industrias, cuerpos de agua azolvados y/o con sedimentos contaminados. Gran simpleza en su funcionamiento que no requiere de piezas electromecánicas para su funcionamiento. Sus principales ventajas es la reducción de volumen, reducción de costos por transportación de residuos, confinamiento seguro y reducción de humedad en el lodo.

Contáctanos

LAGUNAS

Sistema de impermeabilización para la contención de líquidos en grandes superficies. Selección de materiales costo-eficientes para un desempeño de larga duración. Aplicaciones en diferentes sectores productivos de la industria agropecuaria.

Contáctanos

MUROS ME

Diseño de ingeniería aplicando materiales geosintéticos para la construcción de muros y taludes. Combinación con sistemas constructivos convencionales y diferentes tipos de vistas como pueden ser de concreto, vegetación natural y vegetación artificial.

Contáctanos

PISCINAS

Sistema de impermeabilización y acabado para piscinas. El sistema es independiente de la estructura, por lo que ante fracturas y grietas el sistema de impermeabilización permanece intacto. Los materiales, por su flexibilidad, se adaptan a la geometría particular del espacio. Su resistencia química, durabilidad de largo plazo y rápida instalación son las ventajas principales. Gran variedad de tonos y detalles para el diseño que se requiera en el proyecto.

Contáctanos

LAGOS ARTIFICIALES

Sistema de impermeabilización para la generación de lagos artificiales en pequeñas y grandes superficies. Aplicaciones en lagos para uso recreativo y decorativo.

Contáctanos

REFUERZO DE SUELOS

Materiales para mejorar las capacidades y propiedades de los suelos. Funciones de refuerzo, separación, drenaje, control de erosión y filtración. Con un correcto análisis de ingeniería el uso de estos materiales reducen los espesores de capa de agregados y por consecuencia los costos involucrados. Aplicaciones en carreteras, pavimentación, caminos, entre otros.

Contáctanos

RELLENOS SANITARIOS

Sistema de contención de residuos empleado a nivel mundial. La geomembrana es la barrera última que separa los residuos sólidos, líquidos y gaseosos del suelo, evitando la dispersión de estos contaminantes y las consecuencias ambientales de estas infiltraciones. La correcta especificación de las características de la geomembrana para cada proyecto son importantes para el aseguramiento de la durabilidad a largo plazo que exige este tipo de obras.

Contáctanos

TECHOS Y CUBIERTAS

Sistema para la impermeabilización con geomembrana de losas en techos de edificaciones y cubiertas industriales. Este sistema es el de mayor durabilidad a la intemperie garantizando la impermeabilidad de las superficies.
Sistema de impermeabilización para túneles

Contáctanos

TUNELES

Sistema de impermeabilización para túneles en proyectos de infraestructura carretera, ferrovial y tra.

Contáctanos

CUBIERTAS FLOTANTES

Los materiales para este tipo de aplicaciones tienen características de gran resistencia química y a la radiación UV; además de una gran resistencia mecánica ante las oscilaciones del nivel del líquido, es decir no se fatigan. Apta para ser instalada en regiones con altas tasas de radiación solar.

Contáctanos