Equipos de Termofusión McElroy

Equipos pequeños diámetros (1/2" hasta 6")

MiniMc™

Descargar PDF

  • La Mini™ fusionará a tope tuberías de tamaños de 1/2" CTS a 1" IPS (16mm a 34mm).
  • La máquina de fusión más pequeña de McElroy simplifica los proyectos de fusión a tope en diámetro pequeño. Son compactas, ligeras, altamente confiables, precisas y resistentes. Esta máquina requiere solo un operador y funciona en las condiciones más difíciles.
  • Las funciones patentadas por McElroy y su ingeniería de precisión proporcionan integridad de las juntas y un mantenimiento mínimo. El diseño estrecho de la abrazadera permite la fusión de extremos con alineamiento preciso de la tubería en la junta de fusión. El calentador se controla a través de un termostato y tiene un durable recubrimiento antiadherente.

 

1LC

Descargar PDF

  • La 1LC fusiona a tope tuberías de 1/2" CTS a 1" IPS (16mm - 34mm). Incluye un sistema de cámara de bloqueo (LC) semiautomático para mantener la fuerza durante el ciclo de enfriamiento, e integra el sistema patentado de Guía Central de McElroy.
  • La 1LC solo requiere un operador, tiene un diseño más convencional y utiliza los mismos insertos que la McElroy MiniMc™. Los ingenieros de McElroy diseñaron el calentador para situarlo en las barras guía de la unidad, de modo similar a toda la línea de máquinas de fusión McElroy.

 

2LC

Descargar PDF

  • La 2LC fusiona los extremos de tubo de 1/2" CTS a 2" IPS (16mm a 60mm). Emplea un sistema semiautomático de cámara de bloqueo para mantener la fuerza durante el ciclo de enfriamiento. La 2LC incorpora el sistema patentado McElroy de guía de central, y está diseñada para fusionar a tope tomas de derivación, codos y otros acoples.
  • La máquina está construida principalmente de aluminio de superficie endurecida para ofrecer peso ligero y durabilidad. Las mordazas y los insertos tienen múltiples bordes dentados para conseguir el máximo agarre sobre el tubo. Eleve la máquina a un nivel cómodo con la base opcional manual de máquina de fusión.

 

2CU

Descargar PDF

  • La máquina 2CU fusiona a tope tuberías, tomas de derivación, codos y otros acoples de 1/2" CTS a 2" IPS (16mm a 60mm), tomas de derivación, codos y otros acoples.
  • Esta unidad de combinada (CU) incorpora la función patentada McElroy pared lateral de combinación. Las abrazaderas de pared lateral con prensa de cadena permiten que la unidad se fije centrada de una tubería principal para la fusión de pared lateral de 1/2" hasta 2" sillas de servicio, sillas de ramal de base redonda y pequeñas tomas de derivación.
  • La 2CU está equipada con una longitud de cadena que puede sujetar tubos de hasta 8" IPS. Hay tramos de cadena adicionales disponibles para conductos principales de mayores tamaños.

 

Socket

Descargar PDF

  • La Socket Tooling de McElroy fusiona tubería desde 1/2" CTS a 4" IPS (16mm a 125mm) y es ideal para instalar conexiones. Seleccione el calentador, el adaptador de calentador, medidor de profundidad/herramienta biseladora y una herramienta de anillo frío para su aplicación.
  • Para conexiones de 2" y mayores se requiere un soporte para el conector de encaje. Los adaptadores de calentador para encaje de tamaño más pequeño (1/2" CTS a 1" IPS) se fijan a los lados del calentador. Los adaptadores de calentador para encaje de tamaño más grande (1 1/4" a 4" IPS) o adaptadores de fusión de silleta para calentador se fijan a la cara del calentador.

 

Pitbull 14

Descargar PDF

  • La McElroy PitBull 14 fusiona tubería de 1" IPS a 4" DIPS (32mm to 110mm). Es una máquina compacta, ligera, altamente confiable y resistente. La máquina incorpora el sistema patentado de guía de central de McElroy, y está diseñada para fusionar tomas de derivación, codos y otros acoples con resultados consistentes de alta calidad. El sistema semiautomático de cámara de bloqueo de la máquina mantiene la fuerza durante el ciclo de enfriamiento.
  • La máquina está construida principalmente de aluminio de superficie endurecida para ofrecer peso ligero y durabilidad. Entre sus características ofrece mordazas reversibles, perillas de abrazadera y careador. Hay disponibles un carro opcional de ruedas con soportes de tubería o una base para la máquina manual de fusión. La base eleva la máquina a un nivel cómodo y se dobla para transportarla fácilmente.

 

Pitbull 26

Descargar PDF

  • La PitBull 26 fusiona tubos de tamaños que van de 2" IPS a 6" DIPS (63mm a 180mm). Ambos modelos vienen con un juego de insertos de 6" IPS.
  • La 26 ofrece el sistema patentado de guía de centrado de McElroy, un sistema semiautomático de cámara de bloqueo que mantiene la fuerza durante el ciclo de enfriamiento, y la capacidad de instalarse en el accesorio de base para máquina fusión manual.

 

No.28 Rolling

Descargar PDF

  • Las máquinas de fusión McElroy 28 fusionan tubería de tamaños que van de 2" IPS - 8" DIPS (63mm - 225mm). Vienen en varias configuraciones de modelos para garantizar que están cubiertas todas sus necesidades de fusión de tubería.
  • Las máquinas Rolling, TracStar y PitBull incorporan el carro intercambiable 28 de cuatro quijadas, que se puede quitar fácilmente para fusionar dentro de la zanja.

 

No. 28 Tracstar

Descargar PDF

  • Las máquinas de fusión McElroy 28 fusionan tubería de tamaños que van de 2" IPS - 8" DIPS (63mm - 225mm). Vienen en varias configuraciones de modelos para garantizar que están cubiertas todas sus necesidades de fusión de tubería.
  • La TracStar 28 ofrece un vehículo auto-contenido, autopropulsado y montado en orugas que puede superar pendientes de hasta 30%. Es la opción número uno en el lugar de trabajo por su facilidad de maniobra y sus ventajas de productividad.
  • La más reciente actualización del TracStar 28 es una opción que permite el control y monitoreo automatizado de los ciclos de calor, impregnación, fusión y enfriamiento. El sistema TracStar 28 Automatizado conduce al operador a través de un procedimiento paso a paso para fusionar tubería. Tiene una función de bitácora de datos integrada que registra cada junta de fusión, lo que le permite verificar la integridad de las juntas.

 

Pitbull 28

Descargar PDF

La PitBull No.28 se usa para aplicaciones especiales donde no se necesita el vehículo con ruedas u oruga.

DynaMc™ Handpump (manual)

Descargar PDF

  • Las nuevas máquinas DynaMc™ HP (bomba manual) fusionan los extremos de tubo con una bomba operada a mano y están disponibles en modelos de 2 y 4 quijadas.
  •  
  • Merecedora del nombre DynaMc™, la HP es una verdadera dínamo, que le da al operador una potente unidad de fusión en un pequeño paquete. Con una base desprendible fácil de levantar, es fácil maniobrar la máquina HP para que entre en espacios estrechos. El careador eléctrico HP™ es resistente y potente, con la opción de cargarlo desde cualquier lado de la máquina para una mayor comodidad.

 

McElroy 250

Descargar PDF

  • La McElroy 250 fusiona extremos de tubería que va de 2" IPS a 8" DIPS. Se diseñan como respuesta a las necesidades internacionales de tubería métrica. Las máquinas de fusión 250 vienen ahora en varias configuraciones de modelo para garantizar que están cubiertas sus necesidades de fusión de tubería métrica.
  • Las máquinas Rolling, TracStar y PitBull incorporan el carro intercambiable McElroy 250 de 4 quijadas, que se puede quitar fácilmente para realizar fusiones dentro de la zanja.

 

Tracstar 250

Descargar PDF

  • La TracStar 250 ofrece un vehículo auto-contenido, autopropulsado y montado en orugas que puede superar pendientes de hasta 30%. Es la opción número uno en el lugar de trabajo por su facilidad de maniobra y sus ventajas de productividad.
  • La más reciente actualización de la TracStar 250 es una opción que permite el control y monitoreo automático de los ciclos de calor, impregnación, fusión y enfriamiento. El sistema TracStar 250 Automatizado conduce al operador a través de un procedimiento paso a paso para fusionar tubería. Tiene una función de bitácora de datos integrada que registra cada junta de fusión, lo que le permite verificar la integridad de las juntas.

 

McElroy 412

Descargar PDF

  • La línea McElroy 412 de máquinas de fusión fusiona tuberías de tamaños que van de 4" IPS a 12" DIPS (110mm a 340mm). Vienen en varias configuraciones de modelos para atender las demandas de su proyecto de ducto. La Rolling 412 cambió a la industria cuando se lanzó como la primera máquina de fusión totalmente autocontenida del mundo. La TracStar 412 añadió movilidad de todoterreno a la unidad estableciendo un nuevo estándar de la industria.
  • Las máquinas Rolling, TracStar y PitBull incorporan el carro intercambiable 412 de 4 quijadas, que se puede quitar fácilmente para realizar fusión dentro de la zanja.

 

McElroy 618

Descargar PDF

  • La línea 618 de máquinas de fusión McElroy fusiona los extremos de tubos con tamaños que van de 6" IPS a 18" OD (180mm a 450mm). Vienen en varias configuraciones de modelos para atender las demandas de su proyecto de ducto. Una de nuestras máquinas mejor vendidas, la Rolling 618 cubre la brecha entre la fusión de tubos de diámetro pequeño y la de tubos de gran diámetro.
  • Todas las unidades incorporan el carro intercambiable 618 de cuatro quijadas, que se puede quitar fácilmente para fusionar dentro de la zanja.

 

Tracstar 500

Descargar PDF

  • McElroy TracStar 500 fusiona los extremos de tubería de 6" IPS a 20" OD (180mm a 500mm). Fue la primera máquina de fusión del mundo que se instaló en un sistema de orugas, haciéndola móvil en casi cualquier terreno. Considerada el buque insignia de las máquinas McElroy, su éxito engendró toda la línea TracStar de equipo de fusión.
  • La TracStar 500 automatizada también está disponible con control y monitoreo automatizado de los ciclos de calor, impregnación, fusión y enfriamiento. El sistema automatizado conduce al operador a través de un procedimiento paso a paso para fusionar tubería. Tiene una función de bitácora de datos integrada que registra cada junta de fusión, lo que le permite verificar la integridad de las juntas.

 

MegaMc® 824

Descargar PDF

  • La rediseñada MegaMc® 824 y la nueva TracStar 630® son máquinas que fusionan los extremos de tubería de tamaños que van de 8" IPS a 24" OD (225mm a 630mm). Sobre tierra o en la zanja, estas revolucionarias máquinas llevan la flexibilidad de las máquinas más pequeñas a la fusión MegaMc de gran diámetro. Es la primera máquina de fusión de este tamaño específicamente diseñada para trabajo en la zanja a poca distancia, con todas las ventajas de una máquina de orugas o rodante.
  • El carro tiene 4 quijadas con un carro extraíble de 3 quijadas y es capaz de cargar desde arriba el calentador y el careador para maximizar la funcionalidad dentro de un espacio limitado.

 

MegaMc® 1236

Descargar PDF

  • Las máquinas MegaMc® 1236 y su versión TracStar 900® fusionan los extremos de tubería de tamaños que van de 12" IPS a 36" OD (340mm a 900mm). Sobre tierra o en la zanja, estas máquinas totalmente nuevas traen a la fusión de gran diámetro MegaMc la flexibilidad de las máquinas más pequeñas. Estas máquinas de fusión tienen todas las ventajas de sus predecesoras con funciones adicionales para trabajo a corta distancia dentro de la franja.
  • El carro tiene 4 quijadas con un carro removible de 3 quijadas y es capaz de cargar desde arriba el calentador y el careador para elevar al máximo la funcionalidad dentro de un espacio limitado.

 

Tracstar 900

Descargar PDF

  • La TracStar 900 está instalada sobre orugas autopropulsadas y controladas de modo independiente, e incluye un control remoto de manejo inalámbrico. Ambos modelos están accionados de modo hidráulico para ayudar en todas las funciones de fusión, incluida la operación completa de las quijadas, los elevadores de tubo, el calentador y el careador. Las máquinas permiten la fusión de extremos de la mayoría de los acoples sin soportes especiales y sin quitar la quijada exterior. Hay insertos ingleteados para crear codos.
  • La TracStar 900 automática controla y monitorea los ciclos de calor, impregnación, fusión y enfriamiento. Tiene una función de bitácora de datos integrada que registra cada junta de fusión, lo que le permite verificar la integridad de las juntas.

 

MegaMc® 1648

Descargar PDF

  • Las máquinas de fusión MegaMc® 1648 fusionan extremos de tubería de tamaños que van de 16" OD a 48" OD (450mm a 1200mm). Se diseñó para atender a las necesidades de gran diámetro de las industrias del agua y el drenaje. El crecimiento de la industria del agua ha alimentado la demanda de la 1648.
  • Las máquinas permiten la fusión de extremos de la mayoría de los acoples sin soportes especiales y sin quitar la quijada exterior. Hay insertos ingleteados para crear codos. El singular control semiautomático de McElroy solo requiere un operador. La potencia hidráulica ayuda en todas las funciones de fusión, incluido el funcionamiento completo de las quijadas, los elevadores de tubos, el calentador y el careador.

 

MegaMc® 2065

Descargar PDF

  • Las máquinas MegaMc® 2065 fusionan los extremos de tubería de tamaños que van 500mm a 1600mm. Diseñados para las más grandes aplicaciones de tubería, esta máquina se ha utilizado en todo el mundo conforme crecen los proyectos de ductos de polietileno de gran diámetro en todas las industrias.
  • Permite la fusión de extremos de la mayoría de los acoples sin sujeciones especiales. Hay insertos ingleteados para crear codos. El singular control semiautomático de McElroy solo requiere un operador. La potencia hidráulica ayuda en todas las funciones de fusión, incluido el funcionamiento completo de las quijadas, los elevadores de tubos, el calentador y el careador.

 

MegaMc® 1600

Descargar PDF

Recientemente, McElroy desarrolló la máquina 1600 de 4 quijadas para abordar trabajos de tubos grandes, con una fuerza de sujeción de 30,000 lb por cada quijada para un mejor agarre y re-redondeado del tubo. Con 88,000 lb de fuerza de fusión, los operadores comprobarán que tienen una reserva de fuerza adicional para superar la resistencia. La 1600 presume de un ancho de 102" aprobado para la carretera, balancines/niveladores hidráulicos extensibles para mejor estabilización y un careador mejorado que es 40% más rápido. Como la 2065, la potencia hidráulica ayuda en todas las funciones de fusión, incluida la operación completa de las quijadas, los elevadores de tubo, el calentador y el careador.


Contáctanos

Contamos con certificados y fichas técnicas para cada uno de los productos.