Tecnología Geotubo®

Es una tecnología probada en México y en el mundo brinda soluciones innovadoras, sencillas y de bajo costo, para los problemas que existen en el ámbito de ingeniería marina y ambiental.

Los Geotubos® son geocontenedores textiles de sedimentos y lodos que pueden utilizarse principalmente como estructuras marinas, unidades de construcción o para confinamiento y secado de materiales.

Debido a su gran efectividad para el confinamiento de altos volúmenes, la tecnología Geotube® minimiza los daños al medio ambiente, reduce de manera significativa los costos, en comparación con otros métodos, además de que se fabrica a la medida para cada proyecto.

Desarrollada con la contribución del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, la tecnología Geotube® es rentable, duradera, de fácil instalación y altamente flexible.

Características técnicas:

La tecnología Geotube® es líder en el mundo por su desempeño en los proyectos gracias a las propiedades técnicas de los materiales con los que se fabrican, los factores de seguridad de diseño y la investigación que ha logrado desarrollar elementos para el llenado y colocación protegidos bajo patente en USA, México y otros países.

Las unidades Geotube® cuentan con los puertos de llenado mecánicos, Geoport™GP8 y GP4 (patentados).
Conóce más de Geotube Geoport™

Las unidades Geotube® cuentan con los extremos planos, FlatEnd™(patentados).
Conóce más de Geotube Flat End™

Notas técnicas:


Geotubos® M

• Estructuras Marinas



Geotubos® DW

• Confinamiento y Secado de Lodos



Geotubos® LES

• Contención Perimetral



Contáctanos

Contamos con certificados y fichas técnicas para cada uno de los productos.