Concrete Canvas™

Concrete Canvas™ (CC) es un tejido flexible impregnado de hormigón que se endurece al hidratarse, formando una delgada capa de concreto impermeable, ignífuga y muy duradera. La Manta de Hormigón (MdH) CC permite hacer instalaciones de concreto sin necesidad de utilizar maquinaria de mezcla o equipos especiales de instalación.

Basta con colocarla y mojarla con agua. La MdH CC está compuesta de una matriz de fibras tridimensional que contiene una mezcla de hormigón en seco de formulación específica. Una de las caras está recubierta por una capa de PVC que garantiza la impermeabilidad. La hidratación puede realizarse mediante rociado o inmersión en agua (puede trabajarse bajo el agua). Una vez fraguado el concreto, las fibras actúan a modo de armadura de refuerzo, impidiendo que las grietas puedan propagarse y dotando al material de un modo de rotura plástica seguro. La MdH CC se comercializa en tres espesores distintos: CC5, CC8 y CC13, con 5, 8 y 13 mm de espesor respectivamente.

Con aplicaciones en diferentes industrias, ha sido reconocido con diversos reconocimientos como uno de los más grandes avances en materiales para construcción, procurando ventajas en proyectos de conducción de agua a través de canales, descargas pluviales, control de erosión en taludes, protección de tuberías, y rehabilitación de estructuras de concreto existentes entre otros.

Concrete Canvas™ es técnicamente superior

• Con una resistencia a la compresión de 40MPa, concreto reforzado con fibras y una cara impermeable es la solución integral.

Concrete Canvas™ es rendimiento:

• Puede colocarse a una velocidad de 200 m2/hora, es decir, hasta 10 veces más rápido que las soluciones de concreto convencional.

Concrete Canvas™ es fácil de instalar:

• Su flexibilidad se adapta a todas las superficies y los tamaños de rollo disponibles permiten su manejo inclusive con una persona. Solo se requiere agua para activarlo e inclusive funciona con agua salada.



Contáctanos

Contamos con certificados y fichas técnicas para cada uno de los productos.