Área McElroy

Animaciones

Animaciones McElroy se enorgullece de proporcionarle las herramientas que necesita para triunfar. Hemos fijado un estándar de la industria creando varias animaciones que muestran la teoría y práctica de la fusión de extremos junto con animaciones de uso de nuestros productos.

 

Haz clic para ver el catálogo de animaciones aquí

Videos de Capacitación en Línea

McElroy se enorgullece en proveer de usted las herramientas para triunfar. Hemos establecido un estándar en el sector mediante la creación de varios videos para aprender más acerca de nuestros productos y los beneficios que proporcionan.

Ver videos

McElroy McCalc®

Utilice la calculadora de presión de fusión de McElroy para encontrar rápidamente la presión de fusión adecuado para su trabajo. Usted puede utilizar nuestra herramienta en línea a continuación, o descargar la aplicación Calculadora de Presión de Fusión McCalc® para su dispositivo móvil.

Haz clic para usar la Calculadora de Presión de Fusión McCalc® aquí

Datalogger y Datalogger Vault

El DataLogger Vault es un servidor seguro disponible en Internet para almacenar los datos conjuntos de fusión no solo del DataLogger 5, sino también los modelos anteriores como el DataLogger 3 y 4. Lo más avanzado en la industria: Supervisión y Control de Calidad McElroy Datalogger en campo y desde cualquier lugar para estar en el sitio y en el momento de la termofusión.

Ir a Datalogger Vault


Contáctanos

Contamos con certificados y fichas técnicas para cada uno de los productos.