Acerca de nosotros

Quiénes somos

HISTORIA

G&G®

Geomembranas y Geosintéticos, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, fundada en 2004 buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones ingenieriles con tecnología de punta.
Estamos enfocados a desarrollar soluciones técnicas con productos de vanguardia para proyectos de Mecánica de Suelos, Impermeabilizaciones, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Marina, Tratamiento de Aguas y Equipos/Accesorios de termofusión para tuberías.
Nuestro personal técnico y comercial tiene una larga experiencia en su especialidad, profesionalismo y compromiso con el cliente.
El enfoque comercial nos lleva a buscar productos de alta calidad, por lo que trabajamos con empresas internacionales y nacionales, impulsando sus productos mediante alianzas comerciales con un enfoque preciso de acuerdo a las soluciones que brindan sus diferentes categorías de producto. Todas las marcas que comercializamos son seleccionadas con base en criterios de liderazgo en su sector de mercado y calidad.
Aquellas que son seleccionadas cumplen y exceden las normas internacionales, las de su país de origen y las del nuestro, en caso de que las hubiera.

Nuestra

FILOSOFÍA

Vemos a G&G® trascendiendo en el medio como una empresa institucional, comprometida con el desarrollo de México, de sus accionistas y de sus empleados a través de:
Búsqueda constante de las soluciones innovadoras y de vanguardia tecnológica en los campos de medio ambiente, energía y construcción.
Crecimiento sostenido de las marcas que representamos.
Creatividad e innovación en la comercialización de los productos.
Desarrollo de nuestro grupo comercial en el mercado de las nuevas técnicas y métodos de construcción.
Entrega de resultados económicos por encima de otras alternativas de inversión a nuestros accionistas en forma sostenida.
Generación de oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos y cada uno de los participantes que se comprometan con nuestra visión, misión y valores.

Una empresa

LÍDER

Visión 2019

______________________________________________

Ser el referente nacional e internacional en soluciones ingenieriles innovadoras para infraestructura, medio ambiente y energía; en los sectores público y privado, aplicando tecnología de punta, productos y servicios de vanguardia; que contribuyan al desarrollo sustentable.

Misión

______________________________________________

Somos el socio estratégico de negocios para nuestros proveedores y clientes desarrollando soluciones para todo tipo de proyectos con una propuesta de valor que engloba conocimiento técnico, calidad, precio, asesoría y servicio.

Enfoque de negocios

______________________________________________

El enfoque comercial nos lleva a buscar productos de alto desempeƱo, por lo que trabajamos con empresas, internacionales y nacionales, impulsando sus productos mediante alianzas comerciales con un enfoque preciso de acuerdo a las soluciones que brindan sus diferentes categorías de producto.

Nuestro Reto

______________________________________________

Cuando hablamos de tecnología nos situamos en un entorno de constante y acelerada evolución. G&G® se ha comprometido a seguir innovando y mantenerse a la vanguardia del desarrollo tecnológico mundial para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos con tecnología de punta.

Un equipo

Socios comerciales